LevittQuinn Stand for Justice Gala

37th Gala Anual de Stand for Justice

Celebramos nuestra 37a Gala Anual de Stand for Justice el sábado 22 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural Skirball.

Más de 400 invitados se unieron a nosotros para celebrar a nuestros dos destacados homenajeados.

Nuestros homenajeados

Hon. Mitchell L. Beckloff
Hon. Mitchell L. BeckloffOutstanding Community Service Award
El juez Mitchell Beckloff es el juez supervisor del Distrito Oeste del Tribunal Superior de Los Ángeles. Preside un tribunal civil de jurisdicción general en el tribunal de Santa Mónica. A lo largo de su carrera judicial, el juez Beckloff ha escuchado asuntos en los tribunales de menores, familia y sucesiones.

Desde agosto hasta diciembre de 2015, el juez Beckloff se desempeñó como juez pro tempore en la División Séptima del Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito. Fue el juez supervisor de la división testamentaria de la corte desde 2009 hasta 2013.

El juez Beckloff fue nombrado a la corte por el gobernador Arnold Schwarzenegger en 2007, después de haber servido como comisionado de la corte superior desde 2001 y como árbitro de la corte juvenil desde 1999.

Se graduó magna cum laude en 1989 de la Facultad de Derecho de Loyola en Los Ángeles. En Loyola, recibió numerosos premios académicos, fue Order of the Coif, miembro de Alpha Sigma Nu y editor de la revisión de la ley.

Dinah Conyers Ruch
Dinah Conyers RuchEthel Levitt Humanitarian Award
Dinah Conyers Ruch se graduó de la Universidad de Tulane y enseñó francés y música en Nueva Orleans. Su compromiso con la comunidad y causas benéficas comenzó como voluntaria en la Sinfónica de Nueva Orleans y el Programa de Audiencias Jóvenes. En 1983 se casó con Bill Ruch y se mudó a Los Ángeles. Su pasión por el servicio la llevó a inscribirse en Southwestern Law School.

La relación de Dinah con LevittQuinn comenzó cuando se trataba de una pequeña oficina en Silver Lake. Ella comenzó a ayudar a los clientes con su papeleo y a prepararlos para la corte. Aunque ella y sus colegas ayudaron a muchos clientes, muchos más necesitaban representación de abogados. Ella respondió a esa necesidad siendo uno de los primeros abogados en representar a los clientes de LevittQuinn en la corte. Durante los siguientes 26 años, Dinah ha estado en el Centro de una forma u otra, incluido un período de seis meses como Directora Ejecutiva Interina. En 2014, Dinah comenzó el Kids Fund para proporcionar servicios legales gratuitos a los clientes más necesitados con problemas legales que involucran a niños. Se desempeñó como Presidenta de la Junta desde 1995 hasta 2001, y desde 2005 hasta 2017. Durante su segundo mandato como Presidenta, el Centro amplió sus servicios a más personas al tiempo que redujo las tarifas, recaudó fondos de capital para renovar el histórico Edificio Ziva y modernizar los equipos. y enlaces forjados con otras organizaciones sin fines de lucro para maximizar el servicio. La base de donantes se duplicó y la Junta Directiva se expandió para incluir líderes en negocios y entretenimiento, así como en la ley.

Dinah sirvió en otras juntas, incluyendo Campbell Hall School y City of Hope. La Fundación de la Familia Bill y Dinah Ruch ha centrado el apoyo en organizaciones locales que operan de manera eficiente y significativa impactan a la comunidad. Recientemente, Dinah fundó Thinking Nation, un proyecto que utiliza el estudio de la Constitución para ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria a desarrollar las habilidades analíticas que necesitarán para navegar en un mundo cada vez más complejo.

Dinah tiene dos hijos que se ofrecieron como adolescentes en LevittQuinn. Ahora, Jennifer es Presidenta de la Junta de “The Roots of Music”, un programa extracurricular en Nueva Orleans. Taylor, un cineasta independiente, produjo el video LevittQuinn 2016 y se unió a la Junta de LevittQuinn el año pasado.

Patrocinadores de Gala

Gracias a nuestros patrocinadores de Gala por apoyar nuestra causa y unirse a nosotros en una noche llena de celebraciones.

2018 Stand for Justice Gala Art

Pilares de la justicia

Bill & Dinah Ruch Family Foundation

Jaffe and Clemens

Toyota Financial Services

Centinelas de justicia

Feinberg Mindel Brandt & Klein, LLP

First Foundation

Gursey | Schneider LLP

Kolodny Law Group

The Levitt Family

Meyer, Olson, Lowy & Meyers, LLP

Hon. Jill S. Robbins (Ret.) and Robert W. Eisfelder

Signature Resolution Group

El Benefactor

Alternative Resolution Centers, LLC

Blank Rome LLP

City National Bank & Pathstone

Hon. Aviva K. Bobb and Ian Russ

Frankel Reichman & Rizzo LLP

Harris · Ginsberg LLP

Leichter Leichter-Maroko LLP

O’Melveny & Myers LLP

Pines Law Group

White, Zuckerman, Warsavsky, Luna & Hunt, LLP

Los Mecenas

Hadassah Heins

Jacobson | Scully LLP

Klopert & Ravden, LLP

Minyard | Morris LLP

Morrison & Foerster Foundation

Pacific Western Bank

Margaret Naraghi Quattrin and Victor Quattrin

The Quinn Family & City News Service

Wasser, Cooperman & Mandles, P.C.

Amigos

Decker, Farrell & McCoy, LLP

Herring Law Group

Bill and Ziva Naumann

Moore, Schulman & Moore, APC

Hon. Robert Schnider (Ret.) and Cantor Perryne Anker

Union Bank Foundation

Walzer Melcher LLP

Imágenes de una noche maravillosa