39a Gala anual de Stand for Justice

Celebramos nuestra 39a Gala Anual de Stand for Justice virtualmente el sábado 14 de septiembre de 2019.

Puede ver la grabación aquí: https://youtu.be/XfkGcW40puA

¡Gracias a todos nuestros patrocinadores y simpatizantes!

Nuestros homenajeados

Hon. Bruce Iwasaki
Hon. Bruce IwasakiOutstanding Community Service Award
El juez Bruce G. Iwasaki fue nombrado para el Tribunal Superior de Los Angeles en 2012 y se sienta en la División de Derecho de Familia. Actualmente escucha juicios de derecho de familia en el Stanley Mosk Courthouse. En 2015 se sentó profesionalmente en la Corte de Apelaciones de California. Ha sido panelista en muchos programas de educación legal.

Antes de tomar el banquillo, durante la mayor parte de su carrera legal de treinta y cinco años, el juez Iwasaki representó a personas y familias de bajos ingresos en asuntos civiles, incluyendo como director ejecutivo de la Fundación de Ayuda Legal de Los Angeles. De 1988 a 1997, fue litigante en O'Melveny & Myers, LLP, y de 2006 a 2012 fue socio de litigios en Lim, Ruger & Kim, LLP.

Entre sus honores, el juez Iwasaki ha recibido el Premio de Servicios Legales Loren Miller del Bar del Estado de California; el Premio Al Servicio Público y Profesionalismo John Minor Wisdom de la Sección de Litigios de la ABA; el Premio De Interés Público Antonia Hernández de la Facultad de Derecho de la UCLA; el Premio Pro Bono de Derechos Civiles de la Fundación ACLU del Sur de California; y el Premio Humanitario del Centro de Derecho de la Ciudad Interior.

El juez Iwasaki ha servido en muchas organizaciones y juntas involucradas en el aumento del acceso a la justicia, incluyendo la Comisión sobre el Futuro del Sistema judicial de California; el Comité Permanente de La ABA sobre Asistencia Jurídica y Demandados Indigentes; la Comisión del Fondo Fiduciario de Servicios Legales del Estado de Bar de California; la California Bar Foundation; la Junta de Síndicos del Colegio de Abogados del Condado de Los Angeles; el Centro Nacional Sargent Shriver sobre Derecho de la Pobreza en Chicago; y el Centro de Derecho y Política Social en Washington, D.C.

El juez Iwasaki se graduó en 1976 de la Facultad de Derecho de la UCLA. Craig

Hon. Craig Mitchell, Mark Hayes, and Gabriele Hayes for the documentary, Skid Row Marathon
Hon. Craig Mitchell, Mark Hayes, and Gabriele Hayes for the documentary, Skid Row MarathonEthel Levitt Humanitarian Award
Mitchell
Antes de ser juez, Craig Mitchell enseñó la escuela secundaria en el centro de la ciudad de Los Angeles durante 16 años. Su salario anual era de $6,000.
Después de asistir a la escuela de derecho y aprobar el bar, se convirtió en asistente del fiscal de distrito en Los Angeles. En 2005 fue nombrado para la Corte Superior por el gobernador Arnold Schwarzenegger.
Un acusado, a quien el juez había condenado a prisión, se acercó a él tras su liberación y le pidió que lo visitara en la Misión Medianoche, un refugio para personas sin hogar donde vivía. El Juez decidió iniciar un club de running creyendo que la disciplina de correr tendría una influencia positiva en muchos en la misión. El club Skid Row Running nació.
El Juez entrena a cualquiera que aparezca para correr maratones. Si se mantienen limpios, fuera de las calles, y fuera de la cárcel los llevará a un destino extranjero cada año para correr un maratón.

Mark Hayes
Mark Hayes estudió cine documental en la Universidad de Nueva York con el renombrado documentalista George Stoney. Produjo y dirigió varios documentales, incluyendo One Germany, The Other Side of the Wall (2011). Mark ha enseñado guionista en la Universidad Metodista del Sur y es miembro del Sindicato de Escritores de América.

Gabriele Hayes
Gabriele Hayes nació en la antigua Alemania Oriental. Después de que el Muro de Berlín cayera en 1989, se mudó a los Estados Unidos y ahora vive en Los Angeles.
Gabriele produjo las películas documentales One Germany, The Other Side of the Wall (2011), Soviet Jews in the City of Los Angeles (2013) y Skid Row Marathon (2017).
Gabriele también produce programas de revistas para la televisión alemana.

Patrocinadores de Gala

Gracias a nuestros patrocinadores de Gala por apoyar nuestra causa y unirse a nosotros en una noche llena de celebración.

PGltZyBzcmM9Imh0dHA6Ly80NncuOGZmLm15ZnrwdXBsb2FkLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAyMC8wMy9MZWZ0U2lkZS1zY2FsZWQuanBnIiBhbHQ9IlBhbG0gVHJlZXMgYXQgU3Vu, V0IiBoZWlnaHQ9IjEwMCUiIHdpZHRoPSIxNDAwcHgiPg

Pilares de la Justicia

Fundación de la Familia Bill & Dinah Ruch

Jaffe y Clemens

Toyota Financial Services

Centinelas de la Justicia

Feinberg Mindel Brandt & Klein LLP

Gursey Schneider LLP

Kolodny Law Group

Lawyers' Mutual Insurance Company

La familia Levitt

Meyer, Olson, Lowy & Meyers, LLP

Honorable Jill S. Robbins (Ret.) y Robert W. Eisfelder

Resolución de firmas

Blanco, Zuckerman, Warsavsky, Luna & Hunt LLP

Benefactores

LLP de Roma en blanco

Hon. Aviva K. Bobb (Ret.) e Ian Russ

Frankel Reichman & Rizzo LLP

Harris ? Ginsberg LLP

Leichter Leichter-Maroko LLP

O'Melveny & Myers LLP

Pines Law Group

Summers Levine & Kretzmer, LLP

Clientes

Centros de Resolución Alternativa, LLC

Banco Nacional de la Ciudad

Jacobson Scully LLP

Holstrom Block & Parke, APLC

Kermisch & Paletz, LLP

Klopert & Ravden, LLP

Oficina Legal de Jacquelynn L. Hansen, APC

Fundación Morrison & Foerster

Pacific Western Bank

Margaret Naraghi Quattrin y Victor Quattrin

El servicio de noticias de la familia/ciudad de Quinn

Ribet & Silver

Fundación Union Bank

Wasser, Cooperman & Mandles, P.C.

Bonnie y Paul Yaeger

Amigos

Banco de Occidente

Bernstein Private Wealth Management

Brot ? Bruto ? Fishbein LLP

CBIZ MHM, LLC

Friedman & Friedman Abogados

Herring Law Group

Cheryl Hoelting

Moore, Schulman & Moore, APC

Ziva y Bill Naumann

El bufete de abogados Reape-Rickett/Miod and Company, LLP

Robert Schnider (Ret.) y Cantor Perryne Anker

Taylor y Lieberman

Walzer Melcher LLP