6F—cà

38a Gala Anual de La Justicia

Celebramos nuestra 38a Gala Anual de Stand for Justice el sábado 14 de septiembre de 2019, en el Centro Cultural Skirball.

Más de 400 invitados se unieron a nosotros para celebrar a nuestros dos destacados homenajeados.

Nuestros homenajeados

Hon. Amy M. Pellman
Hon. Amy M. PellmanOutstanding Community Service Award
Amy M. Pellman, es jueza de la Corte Superior de la Corte Superior de Los Angeles. Fue elegida comisionada en 2005 y nombrada jueza en 2008. El juez Pellman actualmente se sienta en una asignación de derecho de familia.

Ha pasado la mayor parte del tiempo en el banquillo en tareas de derecho de familia con un paréntesis de cinco años en el Edelman's Children's Court con un calendario especializado que incluía dependencia, ICWA, adopción y despidos impugnados para casos de adopción privada, gestación subrogada y la emancipación. Ella continúa sirviendo como la única Juez Superior de Los Angeles para casos de gestación subrogada.

El juez Pellman ha sido honrado recientemente por la Academia Americana de Abogados Matrimoniales como el "Jurista Distinguido del Año del Sur de California para 2019". El juez Pellman es un defensor reconocido a nivel nacional por los derechos del niño y recibió el codiciado premio Child Advocacy Law Award en 2003 de la American Bar Association, un premio nacional que reconoce el trabajo sobresaliente y el logro en nombre de los niños.

El juez Pellman tiene numerosas publicaciones sobre temas relacionados con los niños que van desde un manual de capacitación para nuevos jueces y abogados hasta artículos de revisión de leyes. Pellman también es un colaborador regular de un tratado sobre la Ley de Dependencia Juvenil, "California Juvenile Dependency Practice", publicado por el CEB (California Educational Bar), que cubre las tuercas y tornillos de la práctica de la ley de dependencia en California.

El juez Pellman también es un orador destacado en numerosas conferencias y escuelas de derecho, y actualmente está dando clases en la Facultad de Derecho de la Universidad del Sur de California Gould y la Escuela de Derecho del Suroeste. Este año, la jueza Pellman fue honrada por Southwestern Law School por su trabajo en nombre de los niños como "Juez del año 2019" junto con otros dos jueces. En 2005, el juez Pellman fue galardonado con el Southwestern Law School, "Premio Adjunto a la Excelencia en la Enseñanza".

Antes de unirse a la bancada, el juez Pellman se desempeñó como Director Jurídico de The Alliance for Children's Rights, una organización legal sin fines de lucro dedicada a proporcionar servicios legales gratuitos a los niños que viven en la pobreza. Mientras estaba en The Alliance, el juez Pellman supervisó los servicios legales para The Alliance, dirigiendo litigios y servicios legales individuales para niños en hogares de crianza, niños que requieren asistencia médica y niños con Discapacidades. Antes de unirse a The Alliance, el juez Pellman pasó siete años en Dependency Court Legal Services sirviendo como abogado de primera instancia y abogado de apelación que representaba a los niños en hogares de crianza.

El juez Pellman también practicó litigios civiles durante tres años, y también se desempeñó como empleado federal para el Segundo Circuito de Nueva York. El juez Pellman tiene una licenciatura en Ciencias Políticas del Mount Holyoke College y un Doctorado en Jurisprudencia de la City University of New York Law School. Fue admitida en los Colegios de Barras de California y Nueva York, y sirve en numerosos comités judiciales estatales y locales.

Sylvia S. Castillo
Sylvia S. CastilloEthel Levitt Humanitarian Award
Sylvia S. Castillo se desempeña como directora y directora de la fundación y oficial de la comunidad para el grupo de Responsabilidad Social Corporativa de MUFG Union Bank. Ella es responsable de construir relaciones con líderes cívicos y empresariales, organizaciones de defensa basadas en la comunidad y líderes multiculturales en todas las comunidades a las que sirve el banco. Además, la Sra. Castillo dirige iniciativas que involucran a la Fundación del banco, las políticas públicas y los esfuerzos de desarrollo comunitario. Ella tiene su sede en Los Angeles.
La Sra. Castillo tiene más de 35 años de experiencia en el sector bancario. Antes de unirse a Union Bank en 2012, se desempeñó como vicepresidenta sénior y ejecutiva del mercado de consumo en Bank of America, donde fue responsable de impulsar el crecimiento de los mercados de consumo. La Sra. Castillo también ocupó varios otros cargos directivos y ejecutivos en Bank of America.
Activa en la comunidad, la Sra. Castillo es miembro de la junta directiva de Vermont Slauson EDC, The Wiley Center, LA Youth Network, el consejo asesor corporativo de la Brotherhood Crusade y la Cámara de Comercio Afroamericana del Gran Los Angeles. Anteriormente, la Sra. Castillo sirvió en la Junta Directiva de la Asociación Americana del Corazón, la Asociación Americana de Accidentes Cerebrovasculares del Gran Los Angeles, la Junta de Gobierno de (MEND) Meet Each Need with Dignity, United Negro College Fund y Leadership Council, el National Latina Women's Association Los Angeles Chapter, la Latin Business Association, así como Latino Health Access and New Economics for Women.
La Sra. Castillo es graduada de la UcLA Business Management School y de la Escuela de Administración de Bancos Minoristas de la Universidad de Virginia.

Patrocinadores de Gala

Gracias a nuestros patrocinadores de Gala por apoyar nuestra causa y unirse a nosotros en una noche llena de celebración.

PGltZyBzcmM9Imh0dHA6Ly80NncuOGZmLm15ZnrwdXBsb2FkLmNvbS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAyMC8wMy9MZWZ0U2lkZS1zY2FsZWQuanBnIiBhbHQ9IlBhbG0gVHJlZXMgYXQgU3Vu, V0IiBoZWlnaHQ9IjEwMCUiIHdpZHRoPSIxNDAwcHgiPg

Pilares de la Justicia

Fundación de la Familia Bill & Dinah Ruch

Jaffe y Clemens

Toyota Financial Services

Centinelas de la Justicia

Feinberg Mindel Brandt & Klein LLP

Gursey Schneider LLP

Kolodny Law Group

Compañía de Seguros Mutuos de Abogados

La familia Levitt

Meyer, Olson, Lowy & Meyers, LLP

Jill S. Robbins (Ret.) y Robert W. Eisfelder

Resolución de firma

Blanco, Zuckerman, Warsavsky, Luna & Hunt LLP

Benefactores

LLP de Roma en blanco

Hon. Aviva K. Bobb (Ret.) e Ian Russ

Frankel Reichman & Rizzo LLP

Harris ? Ginsberg LLP

Leichter Leichter-Maroko LLP

O'Melveny & Myers LLP

Pines Law Group

Summers Levine & Kretzmer, LLP

Clientes

Centros de Resolución Alternativa, LLC

Banco Nacional de la Ciudad

Jacobson Scully LLP

Holstrom Block & Parke, APLC

Kermisch & Paletz, LLP

Klopert & Ravden, LLP

Oficina Legal de Jacquelynn L. Hansen, APC

Fundación Morrison & Foerster

Pacific Western Bank

Margaret Naraghi Quattrin y Victor Quattrin

El servicio de noticias de la familia Quinn/Ciudad

Ribet & Silver

Fundación Union Bank

Wasser, Cooperman & Mandles, P.C.

Bonnie y Paul Yaeger

Amigos

Banco del Oeste

Bernstein Gestión privada de patrimonio

Brot ? Bruto ? Fishbein LLP

CBIZ MHM, LLC

Friedman & Friedman Abogados

Herring Law Group

Cheryl Hoelting

Moore, Schulman & Moore, APC

Ziva y Bill Naumann

The Reape-Rickett Law Firm/Miod and Company, LLP

Robert Schnider (Ret.) y Cantor Perryne Anker

Taylor y Lieberman

Walzer Melcher LLP

Imágenes de una noche maravillosa

2021-02-09T11:41:28-08:00

Share This Post