Winter 2019 Newsletter

UN MENSAJE DEL DIRECTOR EJECUTIVO

Queridos amigos y simpatizantes,
Muchos de ustedes saben que LevittQuinn es más que el personal que trabaja dentro de nuestro edificio. También somos las personas que dan su tiempo, habilidad y recursos para mantener a LevittQuinn un bufete de abogados familiares confiable y sin fines de lucro para las personas necesitadas. Verá que se refleja en el Informe Anual 2018 que publicamos hoy, así como en las historias de nuestro miembro de la junta y voluntario del programa que leerá a continuación. Esa dedicación al servicio y al bien mayor también se refleja en la vida de las dos increíbles mujeres que LevittQuinn honrará en la Gala stand for Justice de este año el 14 de septiembre.
Trabajando juntos, podemos marcar la diferencia. ¡Acompáñanos!

LEVITTQUINN PUBLICA EL INFORME ANUAL 2018

Cada año LevittQuinn comparte con nuestros simpatizantes y amigos información sobre quién accedió a nuestros servicios en el año anterior, así como el trabajo legal que hicimos para nuestras comunidades de clientes y los resultados que les ayudamos a lograr.
Compartimos nuestro Informe Anual 2018 aquí con usted. Esperamos que vea un par de cosas dentro de sus páginas. Primero, que continuamos trabajando con socios y voluntarios afines para expandir nuestro alcance dentro del Condado de Los Angeles sin gravar nuestros recursos. En segundo lugar, que nuestro objetivo de realizar un seguimiento de una gama más amplia de resultados nos está mostrando que nuestro trabajo legal es más amplio que los documentos que preparamos o las órdenes judiciales que aseguramos. Ahora tenemos más información sobre cómo las familias cambian como resultado de su tiempo con nosotros, ya sea mejorando las relaciones dentro de la familia o reduciendo su riesgo de falta de vivienda.
En última instancia, lo que a todos nos importa es ser ese lugar de acceso para un trabajo legal de calidad receptivo que eliminará los temores y las barreras que impiden a nuestros clientes llevar vidas felices y seguras.

FOCO DE MIEMBRO DE LA JUNTA
ELIZABETH POTTER SCULLY, CFLS

Elizabeth Potter Scully, CFLS es una compañera fundadora de Jacobson Scully LLP, un bufete de abogados familiares de servicio completo con sede en South Bay que hace hincapié en las opciones de procesos no litigios, incluyendo la mediación y el derecho de familia colaborativo. Está certificada como Especialista en Derecho Familiar por la Junta estatal de Especialización Legal del Estado de Bar de California.

La práctica de derecho de familia de Elizabeth abarca litigios, resolución de disputas consensuadas (mediación, divorcio colaborativo y consultoría no contencioso-judicial), y el trabajo de abogados menores en asuntos de sucesión y derecho de familia. Ha servido en la junta directiva de LevittQuinn desde 2007. Elizabeth sirve en el comité ejecutivo de la junta y ocupa el cargo de secretaria, así como preside el comité de la cena.

Además de su práctica, Elizabeth imparte clases clínicas en mediación y negociación en la Facultad de Derecho de ucLA.También ha sido autora de un capítulo en Building a Successful Collaborative Practice, ABA Family Law Section (2018), y co-autora con Forrest S. Mosten, The Complete Guide to Mediation: How to Effectively Represent Your Clients and Expand Your Family Law Practice (2nd Ed.), Sección de Derecho de Familia de la ABA (2015) y Servicios Jurídicos Desagregados: Guía de un abogado familiar, Sección de Derecho de Familia de la ABA (2017).
"Mi socio legal, el ex director ejecutivo de LevittQuinn Jeff Jacobson, me presentó por primera vez a LevittQuinn.Tengo una historia familiar de mujeres fuertes que abogan por la justicia social, y la historia de las madres fundadoras de la organización resonó profundamente.Ha sido un privilegio ver a LevittQuinn crecer y fortalecerse a lo largo de los años; cada vez que pongo un pie en el edificio Ziva, aprendo algo sobre nuestros servicios, nuestro personal o nuestros clientes que me detiene en mis huellas con admiración.
"Siempre aconsejo a mis estudiantes de derecho que para ser cumplidos, los abogados necesitan congruencia entre su trabajo y sus valores personales. Mi trabajo con LevittQuinn es profundamente satisfactorio para mí porque se alinea tan perfectamente con mi compromiso de ayudar a los niños, promover la dignidad de aquellos que se encuentran parte del sistema legal, y escuchar con respeto y empatía a las historias de los pueblos".

LEVITTQUINN APOYA A LAS FAMILIAS

Natasha estaba preocupada – su ex estaba a punto de ser liberado de prisión. Necesitaba ayuda para conseguir órdenes que protegieran a su hijo de 4 años, pero no estaba llegando a ninguna parte por su cuenta. LQ estaba con ella en la corte, asegurando para Natasha la protección que necesitaba.
Expresando su alivio, Natasha dijo de LQ: "Todos ustedes me dieron una sensación de seguridad y paz y eso no tiene precio".
Todos los días, los padres vienen a LevittQuinn en busca de ayuda para proporcionar sustento y protección para sus hijos. Cuando las familias son capaces de pasar de la discordia a la armonía, los niños pueden crecer seguros, apoyados y listos para tener éxito.

PATROCINIOS DE GALA 2019 DISPONIBLES AHORA

Añade tu nombre a la lista de los primeros patrocinadores que nos están ayudando a honrar a la jueza Amy Pellman y Sylvia Castillo en la 38a Gala Anual de Stand por la Justicia el 14 de s

PERFIL DE VOLUNTARIO
KEJIA LI

Kejia Li se unió a LQ como abogada voluntaria en noviembre de 2018. Kejia se convirtió en miembro del Colegio de Abogados en su China natal en 2017 y ha estado estudiando en la Facultad de Derecho de UCLA, de la que recibirá su LL.M. el pasado mes de mayo. ¡También está tomando el examen del Bar de Nueva York este mes de julio!

Kejia se interesó en el trabajo sin fines de lucro durante sus estudios de pregrado en la Universidad de Ciencias Políticas y Derecho de China Oriental, donde se ofreció como voluntaria en el centro de asistencia legal de la escuela, enseñó en una escuela primaria para los hijos de los trabajadores migrantes y ofreció clases de chino en Indonesia.

Kejia compartió que su tiempo en LQ la ayudó a pensar diferente sobre su futura carrera legal. "Quería usar lo que aprendí en la escuela de derecho para hacer una vida mejor para mi familia. Ahora veo que también puedo usar mi educación para hacer de mi comunidad, y la sociedad, un lugar mejor".

PERFIL DEL PATROCINADOR – MOORE, SCHULMAN & MOORE

Moore, Schulman & Moore, APC es un orgulloso partidario de LevittQuinn y su misión de proteger a los niños y estar con los miembros de la familia en crisis.

Entendemos que las personas que trabajan con nuestra firma están pasando por algunos de los momentos más difíciles de sus vidas. Nuestro objetivo es simplificar los procesos de divorcio de nuestros clientes en todas las maneras que podamos, y ofrecer el servicio excepcional que nuestros clientes necesitan para avanzar con éxito.
Nuestros abogados de divorcio de San Diego, incluyendo 11 especialistas certificados en derecho de familia, proporcionan un abogado honesto, atento y útil desde la consulta inicial hasta la resolución del caso.
858.755.3300 – www.msmfamilylaw.com