Winter 2019 Newsletter

UN MENSAJE DEL DIRECTOR EJECUTIVO

Hola queridos amigos y simpatizantes. Me complace presentarles a los nuevos miembros de la Junta Directiva y del Consejo de Liderazgo de LevittQuinn. Son un impresionante grupo de profesionales que han abrazado nuestra misión y se han unido a nuestra causa.

¡Tienen que trabajar bien! Ambos organismos se reunieron a principios de febrero para establecer sus metas de 2019 para fortalecer nuestra organización y ampliar nuestro círculo de amigos y socios.

Su trabajo es fundamental para mantener a LevittQuinn en un bufete de abogados sin fines de lucro confiable y con fines de lucro para personas necesitadas, incluso para aquellos con casos legales altamente complejos. Compartimos con ustedes la historia de cómo la adopción creó un hogar permanente y estable para tres jóvenes hermanos discapacitados del desarrollo en el centro de un litigio acrítico de años. Este trabajo legal crítico y que altera la vida es lo que nuestra junta directiva y Consejo de Liderazgo se esfuerza por apoyar.

Trabajando juntos, podemos marcar la diferencia. ¡Acompáñanos!

LEVITTQUINN BOARD ACOGE A NUEVOS MIEMBROS

La Junta Directiva de LevittQuinn dio la bienvenida a seis nuevos miembros y uno que regresaba al ex presidente. Cada uno de estos voluntarios trae un conjunto único de habilidades, talentos y conexiones que mejorarán la junta y el alcance de LevittQuinn. Estamos muy contentos de que se unieron a nuestra causa.

IRA M. FRIEDMAN, CFLS

Ira M. Friedman – New LevittQuinn Board Member

Ira M. Friedman es socia del bufete de abogados Friedman & Friedman. Ha sido Especialista Certificado en Derecho De Familia desde 1983. Ira es miembro de la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales y forma parte de la junta directiva del Capítulo del Sur de California. También es miembro de la Academia Internacional de Abogados de Familia. Ira es una ex presidenta de la Asociación de Abogados del Condado de Los Angeles y del Colegio de Abogados de Beverly Hills, Sección de Derecho Familiar. Fue presidente y CEO del Sinaí Temple Los Angeles. Ira sirve como juez pro tem en la Corte Superior de Los Angeles. Fue el abogado predominante en los casos de apelación de In re The Marriage of Gavron y In re The Marriage of Keech.

Ha estado casado 50 años con su esposa Abby, que fue su pareja de abogados durante 22 años, y tiene dos hijos, uno de los cuales, David, es su actual pareja legal. Ira es un ex presidente de la junta de LevittQuinn. Es presidente de la Beverly Hills Parking & Traffic Commission y actualmente se desempeña como comisionado en el Comité de Solicitudes de Caridad de Beverly Hills.

SPENCER LUGASH

Spencer Lugash – New LevittQuinn Board Member

Spencer Lugash es un corredor de bienes raíces y abogado de California con más de 20 años de experiencia. Es nieto del cofundador de LevittQuinn, Ethel Levitt. Graduado de Pepperdine School of Law, Spencer mantiene el Lugash Law Center que se especializa en trabajar con propietarios de viviendas y agentes inmobiliarios para ayudarlos y asesorarlos en cuanto a los problemas legales y prácticos relacionados con la mitigación de pérdidas inmobiliarias.

En 2012, Spencer cofundó Big Block Realty, una correduría de bienes raíces de tarifa plana con sede en San Diego. Spencer se desempeñó como COO, Consejero General y Broker de Record of Big Block Realty y fue directamente responsable de la supervisión diaria, capacitación y supervisión de más de 850 agentes inmobiliarios. Spencer abandonó con éxito la compañía en 2018 y ahora continúa trabajando en su bufete de abogados, así como sirviendo en varias juntas directivas, incluyendo la Asociación de Agentes Inmobiliarios de San Diego, Zoom Technologies y LevittQuinn Family Law Center.

JAYE-JO PORTANOVA, M.D.

Jaye-Jo Portanova, M.D. – New LevittQuinn Board Member

Jaye-Jo Portanova, M.D. es un psiquiatra adulto e infantil con experiencia especializado en mediación, asesoramiento de crianza co-paternidad, derecho colaborativo, consulta abogado/cliente y terapia familiar. Recibió sus títulos de pregrado y medicina en la Universidad de California, Los Angeles. Está certificada en psiquiatría para adultos y niños.

El Dr. Portanova fue seleccionado por los jueces de la Corte Superior de Los Angeles para servir en el panel de evaluación de custodia psiquiátrica del centro de Los Angeles, y ha realizado numerosas evaluaciones de custodia infantil. Practica el derecho colaborativo como entrenadora especializada en divorcios y niños con A Better Divorce. Además, media casos de custodia en privado y es Coordinadora del Plan de Crianza (PPC o Maestro Especial) para casos de derecho familiar de alto conflicto.

Portanova ha estado practicando en el área de Los Angeles por más de 30 años. Su amplia formación y experiencia con padres e hijos le proporcionan habilidades únicas para facilitar a las familias a través de este tiempo difícil y estresante.

LORNA A. MOUTON RIFF, CPA, CFF

Lorna Mouton Riff – New LevittQuinn Board Member

Lorna Mouton Riff se ha especializado en contabilidad forense para asuntos de derecho de familia desde 1985. Desde julio de 2016, ha sido la directora de servicios forenses y financieros en la oficina de Los Angeles de CBIZ Mayer Hoffman McCann. Durante los veinte años anteriores, fue la contadora forense interna del bufete de abogados de familia Jaffe y Clemens.

Lorna es voluntaria en el programa de Oficial de Liquidación Diaria de la corte de derecho de familia y es presentadora del Taller de Divorcio de Segundos Sábados. Como miembro activo de la Sección de Servicios Forenses de CalCPA desde 1996, se ha desempeñado como secretaria de la Sección de Derecho de Familia de 2003 a 2016, tesorera de 2016 a 2018, y actualmente se desempeña como copresidenta de la sección.

Lorna pasa su tiempo personal cuidando su jardín comestible orgánico, investigando y documentando la historia ancestral de su familia, y viajando.

ANDREA KUSHNER ROSS

Andrea Kushner Ross – New LevittQuinn Board Member

Andrea Kushner Ross es Vicepresidente Senior y Director del Grupo de Estrategias de Riqueza de Bernstein. Trabaja con clientes de Bernstein y sus asesores profesionales para desarrollar estrategias integrales de gestión de patrimonios y transferencia de riqueza. Antes de unirse a la firma en 2015, Andi fue accionista de Weinstock Manion, ALC, y socio de Karlin & Peebles LLP, asesorando a clientes de alto valor neto en planificación patrimonial, fiscal y caritativa. Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de California, por el cual ha sido certificada como especialista en derecho tributario y planificación patrimonial, fideicomiso y derecho testamentario. Andi fue nombrado Southern California Rising Star y Super Lawyer por Super Lawyers Magazine. Actualmente sirve en el comité ejecutivo (sección de fideicomisos y patrimonios) de la Asociación de Abogados de Beverly Hills y es miembro de las secciones de impuestos y fideicomisos y propiedades de la Asociación de Abogados del Condado de Los Angeles. También ha servido en el comité ejecutivo (sección de impuestos) del Colegio de Abogados del Estado de California y fue una ex presidenta de la sección de impuestos de la Asociación de Abogados de Beverly Hills.

Andi tiene un BA (cum laude) en ciencias políticas de la Universidad de California en Los Angeles; un JD de la Universidad del Sur de California en Los Angeles; y un LLM en derecho tributario de Loyola Law School de Los Angeles.

WARREN R. SACKS, CPA, CFF

Warren R. Sacks – New LevittQuinn Board Member

Warren R. Sacks es socio sénior de la firma de consultoría de contabilidad y litigios de White, Zuckerman, Warsavsky, Luna & Hunt, LLP. El Sr. Sacks es Contador Público Certificado y ha estado practicando contabilidad forense desde 1985. Tiene experiencia en la preparación de valoraciones de negocios, análisis perquies, informes de nivel de vida, balances de propiedades comunitarias, informes sobre el flujo de caja bruto disponible para soporte, rastreo y reembolsos, y el análisis de declaraciones y declaraciones de impuestos. El Sr. Sacks ha testificado en la Corte Superior de California como un testigo experto en asuntos de derecho de familia.

Antes de unirse a White, Zuckerman, Warsavsky, Luna & Hunt, LLP, el Sr. Sacks fue un contador de personal en la firma de contabilidad y litigios de Stein & Cohen, donde realizó servicios de consultoría de litigios principalmente relacionados con la disolución matrimonial.

El Sr. Sacks recibió su Licenciatura en Ciencias en Teoría y Práctica contable de la Universidad Estatal de California, Northridge. Es miembro de buena posición de la AICPA y posee la designación CFF de la AICPA (Certified Financial Forensic).

El Sr. Sacks ha aprobado los cuatro exámenes en valoración empresarial dados por la Sociedad Americana de Tasadores.

JOSEPH P. SPIRITO, JR.

Joseph P. Spirito – New LevittQuinn Board Member

Joe Spirito ha estado administrando casos de derecho de familia por más de 36 años y es socio fundador de McGaughey & Spirito en Redondo Beach. Ha mantenido continuamente una calificación AV en Martindale-Hubbell y está incluido en el Registro de Abogados Preeminentes, así como en el Registro Nacional Who’s Who in Executives and Professionals. Joe también ha sido seleccionado por sus compañeros en “The Best Lawyers in America” para el área de práctica del derecho de familia.

Joe ha servido como presidente en el comité ejecutivo de la Asociación de Abogados del Condado de Los Angeles, Sección de Derecho Familiar. Joe ha presidido la Sección de Derecho Familiar de la South Bay Bar Association durante varios años, y es ex presidente de la South Bay Bar Association. Es el ex presidente de la Asociación de Derecho Familiar Colaborativo de L.A. y miembro de CP Cal & IACP. Joe recibió el Premio Eureka 2014 por su excelencia en la Práctica Colaborativa.

LEVITTQUINN BOARD ESTABLECE OBJETIVOS 2019

Los nuevos y continuos miembros de la junta se reunieron el pasado domingo para su reunión anual de retiro y planificación en las oficinas de Feinberg, Mindel, Brandt & Klein, LLP.

LevittQuinn Winter Board Meeting
Marty Dutch

Marty Dutch, Vicepresidente de Servicios de Filantropía en la Primera Fundación, ayudó a la junta a identificar sus principales fortalezas. Dirigió a estos valiosos voluntarios en una discusión sobre cómo pueden maximizar sus fortalezas únicas para estar en su mejor momento, al servicio de LevittQuinn, y divirtiéndose.

LevittQuinn Winter Board Meeting 2019

Estamos agradecidos a nuestros amigos en FMBK por poner su espacio a nuestra disposición. El entorno contribuyó al éxito del día.

CONSEJO DE LIDERAZGO

Un cambio emocionante está sucediendo en el Consejo de Liderazgo de LevittQuinn, nuestro renovado grupo de nuevos profesionales que comparten la misión de LevittQuinn de proteger a los niños y estar con los miembros de la familia en crisis.

Amanda Fleming

Amanda Fleming sirve como la silla LC 2019, tomando el manto de las copresidentes inaugurales de LC Heather Serden y Ricky Rozen. Amanda comenzó su relación con LevittQuinn como abogada del personal en 2008. Aunque dejó su puesto de personal en 2015, continuó apoyando a los clientes de LQ como abogada voluntaria.

Los miembros del Consejo de Liderazgo sirven como embajadores de LevittQuinn que emplean sus habilidades, intereses y recursos para ayudar a la junta directiva a aumentar los recursos para LevittQuinn y ampliar su base de apoyo.

Los miembros más nuevos de la LC son todos voluntarios del pasado que expresaron su deseo de hacer crecer su relación con nosotros a medida que desarrollan sus propias habilidades de liderazgo y networking. Damos la bienvenida a los nuevos miembros Michael Petty, Ashlee Hamilton, Jose Barajas y Tess Wolff.

Michael Petty

Michael Petty

Ashlee Hamilton

Ashlee Hamilton

Jose Barajas

José Barajas

Tess Wolff

Tess Wolff

A principios de este mes Amanda encabezó el Consejo de Liderazgo en una reunión de planificación para establecer los objetivos del Consejo para el próximo año y más allá. Manténgase atento a los próximos eventos de LC y los esfuerzos de divulgación. Si está interesado en obtener más información sobre el Consejo de Liderazgo, póngase en contacto con Anastasia Finney en afinney@levittquinn.org.

UN HOGAR PERMANENTE

Familia Lucia Reyes

Tomó cuatro años de litigios complejos, pero Lucia Reyes finalmente obtuvo la orden judicial que ella y nuestro cliente habían estado esperando. Lucia, Directora de Servicios Jurídicos de LevittQuinn, es nuestra experta en adopciones. Obtuvo una orden judicial duramente ganada que finalizala la adopción de tres niños con necesidades especiales por su tía paterna. “Mamá”, como la llaman los niños, se encontró cuidando de ellos cuando su padre fue a prisión en 2010. Su madre tenía problemas de salud mental y no era capaz de cuidar a los niños ella misma. Nuestro cliente tenía pocos recursos propios, pero no podía soportar dejar que los niños terminaran en hogares de crianza.

Aunque un tribunal otorgó a Momtie la tutela legal de los niños, el padre presentó múltiples presentaciones para terminarla tras su liberación de la prisión. Después de tres años de esto, Momtie presentó en 2014 para adoptar a los niños. El tribunal nombró un abogado para todas las partes, pero el asunto se convirtió en un litigio de alto conflicto que duró más de dos años. Aunque las partes llegaron a un acuerdo para poner fin a los derechos parentales de la madre en 2016, el padre quería seguir luchando. Después de un juicio de ocho días por una larga causa en 2017, Lucía logró poner fin a los derechos parentales del padre. Desafortunadamente, eso no terminó la lucha. Padre presentó entonces una apelación, que finalmente fue desestimada en 2018. Lucía fue capaz de finalizar la adopción poco después.

La familia estaba encantada. La adopción finalizada significó que estos niños vulnerables finalmente pudieran disfrutar de la paz y la estabilidad de un hogar permanente.